Nosotros

Es una clínica especializada en el manejo integral de pacientes con problemas de obesidad y desórdenes metabólicos, que cuenta con un grupo multidisciplinario de especialistas expertos en el tratamiento de dichas afecciones, que trabajan continuamente por ofrecer alternativas médicas quirúrgicas y no quirúrgicas a estos pacientes, buscando mejorarles su calidad de vida.

Proporcionar una atención integral y profesional al paciente con obesidad para cubrir todos los aspectos psicológicos, nutricionales, médicos y quirúrgicos del paciente y así poder asegurar resultados a largo plazo en pérdida de peso.

Valores

Solidaridad y entendimiento al problema de obesidad

Conocemos que es una enfermedad difícil de tratar y siempre trataremos de cuidar entender a nuestros pacientes para ayudarlos a lograr sus metas.

Tenemos en nuestras manos no solo la salud si no los sueños de de una mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

Sabemos que de la mano médico y paciente, es como podemos lograr que el tratamiento sea efectivo, eficaz y de calidad.

Contamos con un equipo de cirujanos expertos y con especialistas dedicados de forma exclusiva al tratamiento de la obesidad. El Dr. Ricardo Sánchez Arteaga cuenta con 6 años y medio de estudios en la carrera de medicina en la Universidad Anáhuac, posteriormente con 4 años de Cirugía General avalada por la Universidad la Salle y con dos altas especialidades en Cirugía Endoscópica y Cirugía Bariátrica por la Universidad Nacional Autónoma de México, así mismo números cursos tanto nacionales como internacionales dirigidos tanto a la cirugía general como a la cirugía bariátrica y metabólica y se encuentra certificado por el consejo mexicanos de cirugía general A.C.

Tanto nuestros cirujanos como nuestro personal están completamente dedicados a nuestros pacientes, procurando conocerlos de forma individual y dando seguimiento a sus tratamientos de principio a fin.

Estamos en una búsqueda constante por mejorar aún más nuestro centro bariátrico y el cuidado que proporcionamos a nuestros pacientes. Reevaluamos con frecuencia nuestros estándares para asegurarnos de proporcionar un cuidado de calidad consistente.

Scroll to Top
Abrir chat