Minigastric-Bypass

¿QUÉ ES EL MINIGASTRIC-BYPASS?

Se trata de uno de los procedimiento relativamente nuevo, que ha demostrado ser eficaces para logar una pérdida de peso sostenida y duradera y sobre todo de realización rápida, consiste en realizar una cirugía vía laparoscópica (mínima invasión) para reducir el tamaño del estómago y modificando el tránsito del alimento por el intestino, reduciendo la absorción de más del 60% de azúcares y grasas ingeridas, de esta manera se reduce la ingesta de comida y el apetito ademas de realizarce en un menor tiempo que el Bypass convencional.

OTROS BENEFICIOS

El mayor beneficio al realizarse un minigastric-bypass es la pérdida de peso de manera rápida y el tiempo en quirófano, misma que se mantiene gracias a la disminución de la ingesta por la restricción y malabsorción que genera este procedimiento.

Se ha demostrado, que otro de los beneficios es el control metabólico en pacientes con diabetes o pre diabetes, incluso, permitiendo a los pacientes suspender los medicamentos y llegar a cifras de glucosa normales; resultado similar en el caso de pacientes con hipertensión o alteraciones del colesterol o triglicéridos, disminuyendo así el riesgo de muerte por eventos cardiacos.

Antes de la cirugía

100

Acudir a cita de valoración: en esta cita se interroga sobre las enfermedades previas, expectativas de pérdida de peso, además de explicar los diferentes procedimientos que realizamos para lograr tus objetivos y te solicitaremos los estudios preoperatorios necesarios para tu cirugía.

100

Cita valoración con el equipo multidisciplinario (Psicología, nutrición, cardiólogo o internista) ellos en conjunto te ayudaran a que la cirugía que te realices sea la mas segura y confiable posible, cuidarand e tu salud y te orientaran respecto a la dudas que puedas tenerlo.

100

Cita para programación de cirugía: Se revisan los resultados de las valoraciones previas y se fija la fecha de tu cirugía.

Después de la cirugía

100

Cita de revisión a los 7 días.

100

Fases de cambio de hábitos, con una dieta post-operatoria la cual se te dara antes de la cirugia.

100

Citas de seguimiento: 1º mes, 3º mes, 6º mes, 9º mes, 12º mes después del procedimiento, estas citas son muy importantes para valorar tu estado medico y sobre todo que tus objetivos y metas de tu nueva vida se esten cumpliendo.

Procedimiento

Minigastric -Bypass

3 y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito

Inversión

Desde: $99,000.00 ***
10% de descuento en el pago de contado

Contado
$ 89,100.00

Incluye

– Hospitalización.
– Kit de grapas premium de bypass gástrico.
– Honorarios medicos
(Cirujano, anestesiologo y 2 ayudantes).
– Dieta postoperatoria 5 semanas.
– Consulta de seguimiento y retiro de puntos de sutura.

Forma de pago

Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo. ** 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes

* Participan todas las tarjetas de crédito

Scroll to Top
Abrir chat