Manga Gástrica

¿QUÉ ES LA MANGA GÁSTRICA?

Es una cirugía laparoscópica en el que se reduce el tamaño del estómago hasta un 85%, restringiendo la cantidad de comida que es posible ingerir; es un procedimiento muy seguro, sencillo y eficaz para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, mediante ausencia de hambre y saciedad con muy poco alimento. Es la cirugía que se realiza con mayor frecuencia en el mundo para bajar de peso.

¿QUÉ CUALIDADES TIENE?

A) Cirugía muy segura.
B) Rápida recuperación.
C) Regreso a sus actividades normales en 7 días.
D) Control óptimo de la cantidad de alimento que puede consumir.
E) Pérdida de peso rápida con el mínimo de esfuerzo.
F) Pérdida de peso duradera a lo largo de los años.
G) Mínimas molestias postoperatorias

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Se ha demostrado que otro de los beneficios es el control metabólico en pacientes con diabetes o pre-diabetes, incluso, permitiendo a los pacientes suspender los medicamentos y llegar a cifras de glucosa normales; resultado similar en el caso de pacientes con hipertensión o alteraciones del colesterol o triglicéridos, disminuyendo el riesgo de muerte por eventos cardiacos y alteraciones endocrinológicas.

 

Además gracias a la pérdida de peso obtenida, mejora de manera importante la función física y disminuye el dolor articular.

Después de la cirugía los cambios serán muy importantes; sin embargo, es indispensable seguir las indicaciones del equipo multidisciplinario, ya que la cirugía modificará no sólo su peso, sino su estilo de vida, haciendo necesario tener hábitos alimenticios saludables.

 

El Dr. Ricardo Sánchez y su equipo de colaboradores estarán en constante comunicación para apoyarte en dudas después de la operación.

Si tu trabajo es de oficina, puedes volver 7 días después de la cirugía.

Además de ser valorado por el equipo multidisciplinario, será importante adoptar una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos con el objetivo de mejorar las condiciones previas a la cirugía e incrementando la seguridad del procedimiento.

Será una alimentación basada en el consumo de proteínas; nuestra nutrióloga te orientará y llevará de la mano durante el proceso para que el aporte nutricional sea óptimo.

Reproducir video

Antes de la cirugía

100

Acudir a cita de valoración: en esta cita se interroga sobre las enfermedades previas, expectativas de pérdida de peso, además de explicar los diferentes procedimientos que realizamos para lograr tus objetivos y te solicitaremos los estudios preoperatorios necesarios para tu cirugía.

100

Cita valoración con el equipo multidisciplinario (Psicología, nutrición, cardiólogo o internista) ellos en conjunto te ayudaran a que la cirugía que te realices sea la mas segura y confiable posible, cuidarand e tu salud y te orientaran respecto a la dudas que puedas tenerlo.

100

Cita para programación de cirugía: Se revisan los resultados de las valoraciones previas y se fija la fecha de tu cirugía.

Después de la cirugía

100

Cita de revisión a los 7 días.

100

Fases de cambio de hábitos, con una dieta post-operatoria la cual se te dara antes de la cirugia.

100

Citas de seguimiento: 1º mes, 3º mes, 6º mes, 9º mes, 12º mes después del procedimiento, estas citas son muy importantes para valorar tu estado medico y sobre todo que tus objetivos y metas de tu nueva vida se esten cumpliendo.

Procedimiento

Manga gástrica laparoscopia

3 y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito

Inversión

Desde: $94,000.00 ***

                   Ó

10% de descuento en el pago de contado

Contado: $84,600.00

 

Incluye

– Hospitalización.
– Kit de grapas premium de manga gástrica.
– Honorarios médicos.
(Cirujano, anestesiólogos y 2 ayudantes).
– Consulta postoperatoria y retiro de suturas.

Forma de pago

Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo. ** 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes

* Participan todas las tarjetas de crédito

Scroll to Top
Abrir chat