Bypass Gástrico

¿QUÉ ES EL BYPASS GÁSTRICO?

Se trata de uno de los procedimientos más eficaces para logar una pérdida de peso sostenida y duradera, consiste en realizar una cirugía vía laparoscópica (mínima invasión) para reducir el tamaño del estómago y modificando el tránsito del alimento por el intestino, reduciendo la absorción de más del 50% de azúcares y grasas ingeridas, de esta manera, reduciendo la ingesta de comida y el apetito.

OTROS BENEFICIOS

El mayor beneficio al realizarse un bypass gástrico es la pérdida de peso, misma que se mantiene gracias a la disminución de la ingesta por la restricción y malabsorción que genera este procedimiento.

Se ha demostrado, que otro de los beneficios es el control metabólico en pacientes con diabetes o pre diabetes, incluso, permitiendo a los pacientes suspender los medicamentos y llegar a cifras de glucosa normales; resultado similar en el caso de pacientes con hipertensión o alteraciones del colesterol o triglicéridos, disminuyendo así el riesgo de muerte por eventos cardiacos.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Después de la cirugía los cambios serán muy importantes; sin embargo, es indispensable seguir las indicaciones del equipo multidisciplinario, ya que la cirugía modificará no sólo su peso, sino su estilo de vida, haciendo necesario tener hábitos alimenticios saludables. El Dr. Ricardo Sánchez y su equipo de colaboradores estarán en constante comunicación para apoyarlo en dudas después de la operación.

Si su trabajo es de oficina, puede volver 7 días después de la cirugía.

Al realizarse este procedimiento reducirá problemas de salud relacionados con la obesidad tales como enfermedades del corazón, enfermedad por reflujo gastroesofágico, hipertensión y diabetes tipo 2.

El bypass gástrico es un procedimiento que ayuda a mejorar el estilo de vida de personas con diabetes, pues disminuye el riesgo de mortalidad de un 27% a un 40%, lo que se traduce en más años de vida.

Para que un paciente tenga una cirugía segura debe llevar una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos lo que permite una pérdida de peso que ayuda a tener un mayor espacio abdominal lo que permite llegar a cabo una cirugía segura.

La alimentación que debe llevar el paciente después de este procedimiento se basa en proteínas. Recibirá orientación por nuestra Nutrióloga, a fin de asegurarnos que seguirá una dieta que cubra sus requerimientos nutricionales.

Reproducir video

Antes de la cirugía

100

Acudir a cita de valoración: en esta cita se interroga sobre las enfermedades previas, expectativas de pérdida de peso, además de explicar los diferentes procedimientos que realizamos para lograr tus objetivos y te solicitaremos los estudios preoperatorios necesarios para tu cirugía.

100

Cita valoración con el equipo multidisciplinario (Psicología, nutrición, cardiólogo o internista) ellos en conjunto te ayudaran a que la cirugía que te realices sea la mas segura y confiable posible, cuidarand e tu salud y te orientaran respecto a la dudas que puedas tenerlo.

100

Cita para programación de cirugía: Se revisan los resultados de las valoraciones previas y se fija la fecha de tu cirugía.

Después de la cirugía

100

Cita de revisión a los 7 días.

100

Fases de cambio de hábitos, con una dieta post-operatoria la cual se te dara antes de la cirugia.

100

Citas de seguimiento: 1º mes, 3º mes, 6º mes, 9º mes, 12º mes después del procedimiento, estas citas son muy importantes para valorar tu estado medico y sobre todo que tus objetivos y metas de tu nueva vida se esten cumpliendo.

Procedimiento

Bypass gástrico laparoscopia

3 y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito

Inversión

Desde: $99,000.00 ***
10% de descuento en el pago de contado

Contado
$ 89,100.00

Incluye

– Hospitalización.
– Kit de grapas premium de bypass gástrico.
– Honorarios medicos
(Cirujano, anestesiologo y 2 ayudantes).
– Dieta postoperatoria 5 semanas.
– Consulta de seguimiento y retiro de puntos de sutura.

Forma de pago

Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo. ** 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes

* Participan todas las tarjetas de crédito

Scroll to Top
Abrir chat